by WOWSlider.com v8.1m
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

ORTOPEDIA MAXILAR

Prof. Dr. Emil Witt
Prof. y Director del Departamento de Ortopedia Maxilar Universidad de Würzburg, Alemania
Ex-Presidente de la Asociación Alemana de Ortopedia MaxilarMiembro
Honorario Asociación Mexicana de Ortopedia Maxilar, A.C.
Alemania

21.) Activador de Andre Diferentes tipos de Progenie

El concepto Progenie fue utilizado en el año de 1968 por el psiquiatra de Göttinger L. Meyer en el que el mentón como parte de protuberancia se ve alargado con la mandíbula en la imagen de la cara.

En las clases 3 hay más formas en el que se puede distinguir los movimientos mesiales de la oclusión como X ejemplo, mordida cruzada. Uno habla de diferentes formas de progenies en las que son todas diferentes, como siguen:

1. La mordida cruzada anterior.

2. La falsa progenie

3. La pseudo progenie, en donde esta relativamente normal la posición de la mandíbula, pero que la causa de esta oclusión se debe principalmente al maxilar superior.

4. la progenie genuina, en donde el crecimiento excesivo de la mandíbula se desarrolla teniendo un maxilar normal.

Los diferentes tipos de progenie se observan en un grado del 3% en relación a las mordidas cruzadas anteriores. La primera causa de la terapéutica es el de encontrar la diferencia en los tipos de las progenies encontrando la causa del diagnóstico, la morfología y función para poderse discutir.

Principalmente radican los tipos de progenie, en la posibilidad que durante el tratamiento se encontre la forma de entorpecer su crecimiento. Los elementos terapéuticos con el Bionator inversor de Balters van a cambiar las posibilidades en la guía en el resultado del tratamiento

Traducción del Aleman al Español por:
Dr. Hector Sarabia México

 

AMOM 2015 © ® diseño web: www.veronicataboada.mx