by WOWSlider.com v8.1m
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

ORTOPEDIA MAXILAR

DR. BRIGIT REINHADT
Ortopedia Maxilar
Stuttgart Alemania

6.) Filosofía y principios de la Ortopedia Maxilar.

Las conclusiones y los resultados experimentales de los principios de la Ortopedia Maxilar en la teoría de la relatividad junto con la mecánica cuántica llevan a la hipótesis de que mas allá de la cuarta visión dimensional deben existir otras dimensiones.

La investigación biofototécnica de Scheldrakes referente a los campos morfogenéticos permiten también que la Ortopedia Maxilar figure desde una nueva perspectiva

Tratamientos sin éxitos radiactivos o aparición de nuevas anomalías después del termino de el tratamiento, indican un nuevo significado.

La eficacia de los aparatos tridimensionales en la función de la Ortopedia Maxilar o la terapia combinada con ¿ Aparatos Multibandas ? deberán de acompañarse con terapias que por ejemplo en el ramo síquico lleven hacia una armonía.

Hábitos y bases para su tratamiento

Como soporte en el tratamiento de la Ortopedia Maxilar existen varias posibilidades. El estado de la encía ofrece no solo la oportunidad de hablar sobre el cuidado dental a fondo, sino también a debatir el importante tema de la alimentación, también los diagnósticos de la lengua pueden indicar errores de alimentación. En el caso de que en el interrogatorio se presentaran anginas inflamadas y adenoides, antes de efectuar una operación de anginas deberá considerarse una ¿Lymphdrainage ?.

En la respiración bucal y/o funciones erróneas de la lengua es necesario prescribir ejercicios muy funcionales o aplicar la terapia Padovan. Molestias en las articulaciones de la mandíbula se evitan o eliminan con terapia magnética o terapia ¿Craniosakal ?

Colegas interesados en homeopatía apoyan el tratamiento a través de una terapia de constitución de potencias.

El test elaborado de formas y colores de un psicólogo Suizo Luscher nos da la explicación a cerca de la posición original del paciente y oportunidad para mantener una plática con el paciente y sus padres, donde quizá el paciente necesite ayuda y apoyo para cooperar en el tratamiento de Ortopedia Maxilar

SI DESEA ESTA CONFERENCIA DE 20 HOJAS, FAVOR DE ENVIAR SU DIRECCION A AMOM PARA OBTENERLA POR CORREO.

Conferencia dictada: II Reunión de Ortopedia Dentofacial, 27-30 nov. 1997, Guanajuato, México.

AMOM 2015 © ® diseño web: www.veronicataboada.mx